domingo, 1 de diciembre de 2019
lunes, 25 de noviembre de 2019
Tasty food!!!
Comenzamos tema nuevo que seguro os gustará, ya que trata principalmente de comida, de expresar vuestros gustos, y probar alimentos nuevos...
Para empezar, vamos a ver el vocabulario que aprenderemos en este tema, seguro que algunas palabras ya las conocéis, pero hay muchas nuevas, así que manos a la obra.
La ficha que os entrego voy a imprimirla en A3 para luego hacer un MINIBOOK, y que quede superchulo. Mañana aprenderemos como hacer un minibook, ok?.
(We start a new topic about food in which we'll learn about new vocabulary, how to express likes...I'll give my students this sheet that I'll print in a A3 sheet to make a big MINIBOOK. Enjoy it!!!)
Food sheet (print in A3 to make a MINIBOOK) |
domingo, 24 de noviembre de 2019
Present Continuous practice 4
Questions in the Present Continuous tense...
Click on the pictures...
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Present Continuous game 2
Everyboby knows "The Hangman game" Click on the picture to play and review the present continuous tense...
sábado, 23 de noviembre de 2019
Sports with PLAY, DO or GO.
Con mis alumnos de 4º de Primaria voy a comenzar un tema que seguro les gustará, ya que trata de los deportes y las actividades al aire libre. Para empezar, vamos a trabajar el vocabulario y es imprescindible tener claro los verbos que usamos para expresar las diferentes actividades. Comparto con vosotros esta ficha, original de un compañero y adaptada por mí. Espero que os sea útil.
(We start a new unit about Sports with my 4th grade students. First we learn the new vocabulary and review the old one. It's essential to know that we use different verbs with different sports, such as PLAY - DO or GO, so I 'd like to share with you this sheet of my own. I hope you find it useful!!!)
A continuación, tres ejercicios muy sencillos para practicar lo aprendido.
domingo, 17 de noviembre de 2019
viernes, 15 de noviembre de 2019
Speaking test: "Describing..."
Para terminar el tema 1, vamos a hacer el Speaking que consta de dos partes:
1.
Cada
alumno debe preparar su descripción oral según hemos estudiado en clase, usando
las estructuras y el vocabulario trabajado. A modo de ejemplo:
Hello, my name is _______. I’m seven years old. I have got long hair, straight
hair and brown hair. I have got blue eyes. I have got a small mouth and a small nose. I have got glasses. Bye, bye
2. Además de su descripción, cada alumno deberá realizar la descripción de un personaje a elegir de la carpeta de los personajes. Dicha carpeta se encuentra pinchando en la imagen de abajo.
Pista: hay que tener en cuenta si el personaje que elegimos es chico o chica. Si elegimos un chico utilizamos HE HAS GOT....,si elegimos una chica, utilizamos SHE HAS GOT...
Pista: hay que tener en cuenta si el personaje que elegimos es chico o chica. Si elegimos un chico utilizamos HE HAS GOT....,si elegimos una chica, utilizamos SHE HAS GOT...
domingo, 27 de octubre de 2019
Listening Practice: Continents, Countries and Nationalities
martes, 22 de octubre de 2019
Listening Practice: Halloween vocabulary
An easy listening activity to review Halloween vocabulary. Just click on the speaker and drag and drop the pictures.
Click on the picture!!!
miércoles, 16 de octubre de 2019
Listening Practice: Lucy's family
A wonderful listening activity.
Click on every frame and choose the member of the family according to the description....
sábado, 12 de octubre de 2019
Listening Practice: Present Continuous 1
martes, 24 de septiembre de 2019
miércoles, 18 de septiembre de 2019
Numbers to 30 review
Here in Spain, a new school years have just started!!! So, we're back again...
Let's review numbers to 30 with this nice video...
viernes, 31 de mayo de 2019
jueves, 23 de mayo de 2019
Reading Comprehension: Emma's daily routine
This is a nice READING ACTIVITY about the present simple tense and routines...
Click on the picture...
domingo, 12 de mayo de 2019
lunes, 22 de abril de 2019
Let's go shopping!!!
We're going to start a new unit about shopping. Let's learn some vocabulary!!!
The picture below pretends to be a shopping centre...
The picture below pretends to be a shopping centre...
domingo, 24 de marzo de 2019
martes, 19 de marzo de 2019
Listening Quiz about Superlatives
This is a wonderful listening quiz about Superlatives. Listen and try to find the answers...
http://soundgrammar.com/learn/L3-CEFR-A2/L3-10-Superlatives.htm
http://soundgrammar.com/learn/L3-CEFR-A2/L3-10-Superlatives.htm
miércoles, 13 de marzo de 2019
miércoles, 6 de marzo de 2019
Prepositions of place Exercises 2
Let's revise prepositions of place with these nice exercises...
Prepositions of place, an interactive worksheet by ALTAMIRA
Where is the cat?, an interactive worksheet by victor
liveworksheets.com
liveworksheets.com
lunes, 18 de febrero de 2019
Adjectives exercise 1
Look and find the adjectives...
Adjectives - opposites - wordsearch, an interactive worksheet by mada_1
liveworksheets.com
liveworksheets.com
lunes, 11 de febrero de 2019
Was were Games
Two easy games to revise the Past Simple of TO BE.
Click on every picture, they are in the same web...
Enjoy them!!!
lunes, 21 de enero de 2019
jueves, 17 de enero de 2019
Ordinal Numbers 2
Los números ORDINALES expresan el orden o la secuencia de alguien o de algo. El ejemplo más claro lo tenemos en una carrera: hay un corredor que llega el primero, luego el segundo, el tercero, y así hasta el último.
Para distinguirlos de los números CARDINALES, normalmente añadimos -TH al número, aunque hay algunas excepciones como el primero (first), el segundo (second), el tercero (third), y algunos números sufren pequeños cambios como el quinto (fifth) o el noveno (ninth)
A continuación os comparto una imagen muy chula y un video donde lo explican muy bien...
(Ordinal numbers normally show the order or sequence of something or someone. You can normally create ordinal numbers by adding -TH to the end of a cardinal number.
- Four – Fourth
- Sixteen – Sixteenth
- The main exceptions are with the numbers 1, 2, and 3.
- one – first
- two – second
- three – third
- Also you need to be careful with the spelling of some ordinal numbers:
- five – fifth (not “fiveth“)
- nine – ninth (not “nineth“)
- CLICK ON THE PICTURE TO LEARN MORE ABOUT THE ORDINAL NUMBERS)
CLICK ON THE VIDEO TO LEARN MORE ABOUT ORDINAL NUMBERS...
martes, 8 de enero de 2019
Planets songs
We're going to start a new topic about the Solar System and the Planets. To learn the name of the planets, you can watch these wonderful videos...
Suscribirse a:
Entradas (Atom)