Páginas

lunes, 25 de noviembre de 2019

Tasty food!!!

     Comenzamos tema nuevo que seguro os gustará, ya que trata principalmente de comida, de expresar vuestros gustos, y probar alimentos nuevos...

  Para empezar, vamos a ver el vocabulario que aprenderemos en este tema, seguro que algunas palabras ya las conocéis, pero hay muchas nuevas, así que manos a la obra.

   La ficha que os entrego voy a imprimirla en A3 para luego hacer un MINIBOOK, y que quede superchulo. Mañana aprenderemos como hacer un minibook, ok?.

      (We start a new topic about food in which we'll learn about new vocabulary, how to express likes...I'll give my students this sheet that I'll print in a A3 sheet to make a big MINIBOOK. Enjoy it!!!)

Food sheet (print in A3 to make a MINIBOOK)

domingo, 24 de noviembre de 2019

Present Continuous practice 4

Questions in the Present Continuous tense...
Click on the pictures...


---------------------------------------------------------------------------------------------------------




Present Continuous game 2

Everyboby knows "The Hangman game" Click on the picture to play and review the present continuous tense...


Present Continuous game 1

Click on the picture and enjoy this nice game to review the present continuous tense


Present Continuous practice 3

Click on the picture and order the words to make sentences.


sábado, 23 de noviembre de 2019

Sports with PLAY, DO or GO.

     Con mis alumnos de 4º de Primaria voy a comenzar un tema que seguro les gustará, ya que trata de los deportes y las actividades al aire libre. Para empezar, vamos a trabajar el vocabulario y es imprescindible tener claro los verbos que usamos para expresar las diferentes actividades. Comparto con vosotros esta ficha, original de un compañero y adaptada por mí. Espero que os sea útil.

     (We start a new unit about Sports with my 4th grade students. First we learn the new vocabulary and review the old one. It's essential to know that we use different verbs with different sports, such as PLAY - DO or GO, so I 'd like to share with you this sheet of my own. I hope you find it useful!!!)

     A continuación, tres ejercicios muy sencillos para practicar lo aprendido.
    


viernes, 15 de noviembre de 2019

Speaking test: "Describing..."

   Para terminar el tema 1, vamos a hacer el Speaking que consta de dos partes:

   1.    Cada alumno debe preparar su descripción oral según hemos estudiado en clase, usando las estructuras y el vocabulario trabajado. A modo de ejemplo:


Hello, my name is _______. I’m seven years old. I have got long hair, straight hair and brown hair. I have got blue eyes. I have got a small mouth and a small nose. I have got glasses. Bye, bye

  2. Además de su descripción, cada alumno deberá realizar la descripción de un personaje a elegir de la carpeta de los personajes. Dicha carpeta se encuentra pinchando en la imagen de abajo.
Pista: hay que tener en cuenta si el personaje que elegimos es chico o chica. Si elegimos un chico utilizamos HE HAS GOT....,si elegimos una chica, utilizamos SHE HAS GOT...