lunes, 30 de mayo de 2016

Goodbye May, Hello June

     Dear May. It's time to say goodbye...We're going to enjoy the last school month.

Welcome JUNE

Click on the picture to have fun with an easy activity...


martes, 24 de mayo de 2016

Describing animals 1

    Para reforzar lo que trabajamos en clase, aquí tenéis un vídeo que os puede ayudar con pequeñas descripciones de animales...

    (Here I share with you a video to reinforce what we study in class about Animal descriptions...)



jueves, 12 de mayo de 2016

Wild Animals 1

    Comenzamos tema nuevo dedicado a los animales salvajes, sus hábitats, su alimentación, sus características físicas,...Este es un tema que os gusta y seguro que aprenderemos un montón. 

    Para aprender el vocabulario de los animales que vamos a estudiar a lo largo del tema os he preparado una ficha superchula, para colorear, como póster,...y además os dejo un vídeo muy entretenido con muchos animales.

  (We start a new unit about WILD ANIMALS, their habitats, what they eat and their appearance...Next, I share with you this wonderful sheet and a nice video. Hope you find it useful)



domingo, 8 de mayo de 2016

Speaking Practice; "I have got a bike..."

     Acabamos la unidad dedicada a los juguetes con una actividad oral, que aunque sea sencilla, va afianzando la capacidad de nuestros alumnos a hablar en Inglés. 

     En los siguientes vídeos podemos ver a mis alumnos-as de 3º de Primaria expresando los juguetes que tiene y los que no. Hemos trabajado el vocabulario relativo a los juguetes y las estructuras "I have got a...", "I haven't got a...". Espero que os guste y os resulte útil.

     (We just finished the Toys Unit with an Oral and easy activity, in which my 3rd grade students tell us about the toys they have or haven't got. Hope you like it!!!)



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...